Pàgines

dissabte, 27 de març del 2010

Aniversari blog Laura / Cumpleblog Laura

Aquest mes el blog Todos mis bordados ha complert un any, i amb motiu del seu primer aniversari, la seva creadora, Laura, va organitzar un fantàstic sorteig. És una persona molt generosa i pràctica, per això va buscar, com ella mateixa explica al seu blog, accesoris de brodat que a totes ens puguessin fer gràcia i servei: tisores i imants per l'agulla, ni més ni menys que 12 lots, a quin més maco.

Este mes el blog Todos mis bordados ha cumplido un año, y con motivo de su primer aniversario, su creadora, Laura, organizó un fantástico sorteo. Es una persona muy generosa y práctica, por eso buscó, como ella misma explica en su blog, accesorios de bordado que a todas nos pudieran hacer gracia y que, al mismo tiempo, nos fueran útiles: tijeras e imanes para la aguja, ni más ni menos que 12 lotes, a cual más bonito.

Doncs bé, a mi m'en va tocar un i estic d'allò més feliç amb el meu, aquí el teniu, ja s'ha tornat company inseparable dels meus fils.

Pues bien, a mí me tocó uno y estoy de lo más feliz con el mío, aquí lo tenéis, ya se ha vuelto compañero inseparable de mis hilos.



A més a més, gràcies a la Laura he descobert els imants per les agulles, al veure'ls al seu blog vaig pensar que eren com una mena de botons. Quan vaig rebre el seu regalet vaig comprovar que la seva funció era ben diferent.... vetllar per la integritat física pròpia i de la nostra família, qui no ha perdut alguna vegada l'agulla?

Además, gracias a Laura he descubierto los imanes para las agujas, al verlos en su blog pensé que eran una especie de botones. Cuando recibí su regalito comprobé que su función eran totalmente diferente... velar por la integridad física propia y la de nuestra familia, ¿quién no ha perdido alguna vez la aguja?



Moltíssimes gràcies Laura!

4 comentaris:

  1. Enhorabona, la sort et somriu. Mil petons.

    ResponElimina
  2. De verdad que si no me explicabas lo del imán no lo hubiera entendido, pensé también que era como un adornito, si mi esposo sabe de eso de seguro me comprará un montón para que deje de buscar agujas en la cama en la noche, ja ja ja.

    Muy lindo el regalo que Luara te dio, de verdad es una chica muy bondadosa y yo me alegro mucho por todas las que ganaron, eso me dio mucha felicidad.

    Saludos,

    Ale Abarca
    Costa Rica

    ResponElimina
  3. Hola Ana: me alegro que te gustaran tus regalitos, y espero los disfrutes !!!Un abrazo, Laura.

    ResponElimina
  4. Hola Anna
    Gracias por tu visita, tienes un lindo blog, con trabajos lindos, felicitaciones por ser una de las afortunadas ganadoras.
    Saludos

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...